Duración: 1 Dia
Salidas: Todos los dias
Dificultad: Fácil

Excursión de un día a la selva amazónica

Descripción

¿Le gustaría vivir una experiencia inolvidable en la selva amazónica en un solo día desde Quito? Descubra la diversidad de flora, fauna y paisajes en un tour único. ¡Reserva ahora y sumérgete en la magia de la Amazonía ecuatoriana!

Incluye
  • Pick up (6h15 am) / Drop off
  • Desayuno
  • Guia Bilingue Certificado
  • Transporte
  • Almuerzo
  • Entradas

Highlights

  • Visita la laguna de Papallacta
  • conoce el Valle de Cotundo
  • Observacion de Aves
  • Baile Típico ancestral
Itinerario
  • Salida de la ciudad de Quito

    -6h15 a.m. Recogida de su Hotel y desayuno en un restuarante local

  • Observacion de Aves

    Descubra la impresionante belleza del Amazonas ecuatoriano en una emocionante excursión de un día desde Quito. Sumérjase en el exuberante corazón de este país de las maravillas de la biodiversidad, donde ríos serpenteantes y encantadores bosques nubosos esperan su exploración. Conducido por guías expertos, embárquese en un viaje inolvidable a través del denso bosque y descubra los secretos de las plantas medicinales, encuentre una vibrante avifauna y presencie danzas tradicionales que se hacen eco del rico tapiz cultural de la región.

  • Laguna de Papallacta

    La aventura comienza con el recojo de su hotel en la ciudad de Quito, tomaremos un delicioso desayuno en un restaurante local y comenzaremos un día lleno de experiencias únicas en el Amazonas, nuestra primera parada será en la Laguna de Papallacta, una formación de aguas oscuras profundas con mucha vegetación única de las tierras altas andinas.

  • Valle de Cotundo

    Continuaremos nuestro recorrido hacia el valle de Cotundo, parroquia del Oriente Ecuatoriano, este hermoso lugar combina historia, naturaleza y cultura. Entre la serenidad de las hojas y el canto lejano de la fauna, disfrutarás de un almuerzo gourmet que deleitará tus sentidos, enmarcado por la inmensidad de la selva. No pierdas la oportunidad de sumergirte en esta memorable aventura, un retiro espiritual en el vibrante pulso de la Amazonía ecuatoriana.

Precio por persona: $290

Precio basado en 2 personas: $190

Precio basado en 3 o más personas: $150

From

$150

/ persona

*Se aplican restricciones, los precios están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Chimborazo Tour

Chimborazo volcano tour is an unforgettable experience that offers a unique glimpse into the beauty and majesty of the Andes.

Ver más »

Tour Reserva Cuyabeno 5 dias y 4 noches

Nos encontraremos en Lago Agrio entre las 8:00 am y 9:00 am, donde tomaremos el transporte hasta la entrada de la Reserva Cuyabeno, aquí los visitantes deberán registrarse en la oficina donde tendremos una breve charla con nuestro guía naturalista quien les dará información sobre la Reserva Cuyabeno, recomendaciones importantes y otros tips para iniciar el viaje.

Ver más »

Ecuador Mágico en 6 Días

Disfruta de varios días explorando la Sierra y una porción de la Amazonía con un itinerario meticulosamente planificado y guías expertos que te acompañarán durante todo este viaje por Ecuador.

Ver más »

Programa Cuyabeno de 4 Dias y 3 Noches

Ubicada en la provincia de Sucumbíos, la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno es el sitio donde existe la mayor cantidad de fauna silvestre. Este sitio natural está conformado por bosques, lagunas y ríos y encontraremos ejemplares como el delfín rosado o una especie muy peculiar que es el Hoatzin.

Ver más »
GALERIA

Las mejores capturas de nuestros pasajeros.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

No data was found