Duración: 1 Día
Salidas: Todos los días
Dificultad: Fácil

Tour a Mindo

Descripción

En este Tour a Mindo 1 día, podrás sumergirte en el fascinante Bosque Nublado de Mindo, hogar de diversas especies de aves y mariposas. Podrás maravillarte con más de 170 especies de vegetación, incluyendo orquídeas y bromelias. Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el Mariposario de Mindo, donde tendrás la posibilidad de admirar la belleza de estas coloridas criaturas en un entorno único.Las Mariposas de Mindo es una de las experiencias más destacadas que puedes disfrutar durante el tour a Mindo

Pero eso no es todo lo que Mindo tiene para ofrecer. Esta localidad también es reconocida por su delicioso Tour del Chocolate Mindo déjate seducir por el fascinante proceso de producción y los exquisitos sabores que ofrece de la más alta calidad podrás deleitarte con deliciosos chocolates artesanales una experiencia que te permitirá descubrir los sabores auténticos de Ecuador.

Si estás planificando un tour a Mindo, te ofrecemos diversas opciones para que disfrutes al máximo de esta maravillosa tierra. Contempla la posibilidad de realizar un tour de 1 día a Mindo desde Quito, donde podrás sumergirte en la riqueza natural de la región. También tienes la opción de visitar la ciudad capital en un Quito City tour o si deseas combinar tu aventura con un tour a Mindo y Quito, explorando dos destinos increíbles en un solo viaje.

Así que, no lo pienses más y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en Mindo.

Itinerario tour a Mindo

Incluye
  • Transprte Privado
  • Guía de Turismo
  • Almuerzo

Highlights

  • Punto ornitologico
  • Mariposario
  • Cascada Mindo Nambillo
  • Chocolate
Itinerario
Nuestro tour Mindo empieza desde Quito, nuestro guía te recogerá desde tu hotel para comenzar con el viaje hacia Mindo:
  • Punto Ornitologico (Observación de Colibries)

    Mindo cuenta con varias opciones para poder disfrutar de la observación de colibríes en el Bosque Nublado de Mindo, nos dirigiremos a Punto Ornitológico, un espacio con varias especies de colibríes, podremos alimentarlas y dejarlas posarse en nuestras manos por unos segundos. Esta será nuestra primera parada durante el tour Mindo.

  • Mariposario de Mindo

    Visitaremos el mariposario de Mindo, el cual forma parte del jardín botánico, en el mariposario se puede apreciar y aprender sobre las cuatro etapas de vida de las mariposas y si observas con cuidado tendrás la oportunidad de conocer algunas de las más de 12.000 especies de mariposas que existen además de poder tomarte fotografías siempre cuidando de no lastimar a ninguna Mariposa.

  • Bosque Protector Mindo Nambillo

    Hay mucha belleza natural y actividades de aventura para realizar en este lugar, pues daremos un paseo por el denso bosque para ver la cascada de Nambillo y dar un paseo en una "Tarabita" (teleférico).

  • Canopy Mindo (opcional)

    El Canopy es una de las actividades destacada al conocer Mindo, ya que es un deporte de aventura donde se realiza un recorrido mediante cables de acero, por medio de una polea y con equipos de seguridad, la distancia de los cables puede ser de 10, 20 o 40 metros (32.8 – 65.6 o 131.2 ft) de largo, durante nuestro recorrido en  canopy se podrá observar los árboles, la fauna que habita en ellos y experimentar una aventura única por el bosque nublado de Mindo.

  • Museo del café en Mindo (opcional)

    Se podrá conocer y disfrutar de la plantación de café orgánico de Mindo, el proceso y el tostado artesanalmente del café, el recorrido durará aproximadamente una hora en donde se sabrá la historia y la importancia del café en la zona.

  • Mindo Chocolate

    Para terminar el Tour Mindo se conocerá todo el proceso de elaboración del chocolate de más alta calidad y tomaremos una degustación de este manjar, aquí también se cuenta con un lugar donde podrás comprar si así lo deseas.  Luego de un maravilloso día en el Bosque nublado de Mindo se retornará a Quito.

Tarifas tour a Mindo

Grupos Pequeños

$ 190 precio basado en 1 visitante

$ 130 precio basado desde 2 o mas visitantes

Privado

$ 279 precio basado en 1 visitante

$ 249 precio basado desde 2 o mas visitantes

From

$140

/ persona

*Se aplican restricciones, los precios están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Tour Quilotoa, Baños y Cotopaxi

Disftura de unos paisajes maravillosos en los Andes ecuatorianos, visita la hermosa laguna de Quilotoa, conoce Baños de Agua Santa, una ciudad creada por la Aventura, y Escala el Imponente Cotopaxi.

Ver más »
GALERIA

Las mejores capturas de nuestros pasajeros.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

Nono-Mindo increíble en bicicleta

5/5

Excelente ruta, dura pero muy buena

Se tiene unos paisajes increíbles, se observan unas aves maravillosas incluso puedes compartir el camino con vacas y toros pastando.

Maurice Lituma
febrero 1, 2023
Loading