Duración: 1 Día
Salidas: Todos los Días
Dificultad: Fácil

Quito City Tour y Mitad del Mundo

Descripción

Prepárate para vivir un día espectacular en este City Tour por la ciudad de Quito. conoceremos la capital de Ecuador y también la ciudad Mitad del Mundo. Quito está a una altura de 2850 m, es la segunda ciudad más alta de América Latina sólo detrás de La Paz en Bolivia. El centro histórico de Quito es el mejor conservado en toda América Latina. caminaremos por sus calles donde aún se puede sentir y ver el Quito de la epoca colonial.

City tour Quito 

En el tour por Quito, Ecuador. Vas a quedar maravillado con la arquitectura que tiene esta magica ciudad. ya que forma parte del patrimonio cultural de la humanidad por sus iglesias, balcones bonitos y fachadas de estilo andaluz. Vamos a recorrer la plaza de la independiencia que veremos a lo largo del tour.
 
El clima cálido de Quito va con temperaturas entre 11°C y 25°C perfectos para poder disfrutar en familia o como viajero solitario. conoceremos esta ciudad también llamada Quito “carita de Dios”.
 
Iremos al mirador del Panecillo en “shungoloma” o Loma del Corazón. Aqui tendremos una vista espectacular de la ciudad de Quito. perfecta para tomar fotografías y ver la enorme estatua de la Virgen de Legarda o virgen del panecillo. Está hecha de aluminio en su totalidad. Aqui tendremos la oportunidad de escuchar la leyenda de la Olla del panecillo.

Ciudad Mitad del Mundo

Otro punto a visitar y que no puedes perderte es el teleférico de Quito. Desde la vista del teleferico a 3,990 m de altura. Veremos la ciudad de Quito que con un poco de suerte y buen clima estara acompañado con los volcanes Cotopaxi y Antisana. Por supuesto también visitaremos la Mitad del Mundo. lugar donde se encuentra la línea ecuatorial y el monumento mitad del mundo. Pues ha sido proclamado patrimonio cultural de Ecuador al igual que la ciudad de Quito. por último vamos a visitar el museo Intiñan que se encuentra dentro de la zona de la Mitad del Mundo. experimentaremos rituales, danzas y tradiciones ancestrales
Incluye
  • Pick up
  • Transporte Turistico
  • Guia turistico certificado
  • Almuerzo

Highlights

  • Para comenxar el Quito city tour Visitaremos a la Basilica del Voto Nacional, igleisa neogotica considerada una de las mas grandes de Latinoamerica.
  • Conoceremos la Plaza grande en este espacion lleno de transeuntes tambien hay cultura quiteña que se puede ver en cada esquina.
  • Llegada al Palacio de Carondelet o tambien conocida como palacio de Gobierno es considerada un tesoro nacional por su importancia politica como arquitectonica.
  • Descubriremos la Igesia de la Compañia de Jesus famosa por su fachada al interior hecha en pan de oro, es una obra del estilo barroco.
  • Iremos al mirados donde se encuentra La Virgen del Panecillo, un simbolo de la devocion quiteña.
  • Subiremos al Teleferico de Quito, aqui podremos tener una de las vistas mas panoramicas de la ciudad.
  • Entrada a la ciudad mitad del mundo y al museo intiñan, en estos lugares haremos actividades como pararnos en los dos hemisferios y conocer mas sobre la cultura de Quito.

Itinerario

  • City Tour Quito Itinerario

    Empezaremos este Tour en Quito desde la recogida de su hotel en la ciudad.

  • Visita a La Basílica del Voto Nacional.

    Basilica en Quito

    Visita a la Basílica del Voto Nacional en el centro histórico de Quito, ya que es una oportunidad única para maravillarse con la arquitectura gótica que forma parte de la historia y la cultura de la ciudad. No importa si eres un amante de la arquitectura, un fiel creyente o simplemente un curioso viajero, esta impresionante iglesia te dara un gran asombro.

     

  • Plaza Grande de Quito

    Plaza de la Independencia Quito

    Te invitamos a descubrir la Plaza Grande, lugar emblemático lleno de tradición y cultura en el corazón del Centro Histórico de Quito. caminaremos por las calles empedradas y coloniales, donde sentiras que viajas en el tiempo, las iglesias históricas y plazas encantadora que son un punto de encuentro para locales y turistas, es un reflejo vivo de la rica historia de la ciudad.

     

  • Palacio de Carondelet o Gobierno.

    El Palacio de Carondelet en el Centro Histórico de Quito es un tesoro colonial que no debes perderte. Desde su imponente arquitectura hasta su importancia política, este palacio te llevará a través de la historia y te permitirá comprender la cultura y el legado Ecuatoriano. Es del Gobierno de Ecuador y la residencia oficial del Presidente del país. Su imponente fachada blanca y sus balcones de hierro forjado te darán la bienvenida a un viaje fascinante a través del pasado y el presente Ecuatoriano.

  • Iglesia de La Compañía de Jesús.

    iglesia-de-la-compania-de-jesus-de-quito Esta joya arquitectonica, construida en la época de la colonia, se mantiene perfectamente conservada hasta nuestros días, quedaras cautivando con su belleza y esplendor histórico,es también pues, es uno de los tesoros arquitectónicos más destacados de Quito pues su construcción se remonta al siglo XVI, su fachada ornamentada, tallada en piedra y llena de detalles exquisitos. son impresionantes con una profusión de adornos en pan de oro, pinturas y esculturas barrocas que deslumbran a cada paso

  • El Panecillo de Quito

    Virgen de QuitoEl Panecillo es una impresionante estatua de la Virgen María se alza majestuosamente sobre la ciudad, brindando una vista panorámica incomparable de Quito y sus alrededores. ademas es un ícono emblemático, un símbolo de la fe y devoción de los quiteños. cuando llegues al mirador quedarás maravillado por la increíble vista que se despliega frente a tus ojos. Podrás contemplar el casco antiguo de Quito, con sus calles empedradas, y el Quito moderno con sus lo cual contrasta la vista panoramica.

     

  • El Teleférico de Quito. (cerrado por el momento)

    Iremos al Teleférico de Quito, una experiencia emocionante que nos llevará a lo alto de la montaña, donde encontraremos tambien el Vulqano Park, un parque de diversiones con increíbles vistas panorámicas de la ciudad pues es considerado uno más altos del mundo y ofrece un ascenso fascinante hacia la cima. A medida que subes, podrás disfrutar de impresionantes vistas, revelando su belleza en toda su magnitud. Recuerda llevar ropa adecuada para el clima de la montaña y protégete del sol. No te pierdas esta oportunidad de aventurarte en lo alto y descubrir la belleza de Quito desde una perspectiva única.

  • Ciudad Mitad del Mundo

    quito-middle-of-the-world-tourEn La Ciudad Mitad del mundo, veremos el monumento a la Mitad del Mundo que marca el punto donde se cree que pasa la línea ecuatorial y donde literalmente estaremos en dos hemisferios al mismo tiempo con un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur, lo cual es una experiencia única. Tambien visitaremos el  Museo mitad del mundo Intiñan, aprenderas las tradiciones ancestrales de Ecuador y su cultura indígenas mientras disfrutas actividades interactivas que te permitirán experimentar de cerca rituales, danzas y costumbres ancestrales.

$199 Tour Privado para 1 Visitante

$160 Tour Privado para 2 o mas personas

$130 Tour Privado para niños de 6 a 11 años

 

$143 Tour en Grupos pequeños para 1 persona

$125 Tour en Grupos pequeños para 2 o mas personas

$100 Tour en Grupos pequeños para niños de 6 a 11 años

From

$134

/ persona

*Se aplican restricciones, los precios están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Cotopaxi Cabalgatas

Descubre el Parque Nacional Cotopaxi desde otra perspectiva natural para personas que gustan de la cabalgata. Para principiantes o experimentados, la majestuosidad del segundo volcán más alto del Ecuador será uno de los principales acompañantes durante todo el recorrido a caballo.

Ver más »

Tour Quilotoa, Baños y Cotopaxi

Disftura de unos paisajes maravillosos en los Andes ecuatorianos, visita la hermosa laguna de Quilotoa, conoce Baños de Agua Santa, una ciudad creada por la Aventura, y Escala el Imponente Cotopaxi.

Ver más »

Tour Baños desde Quito

Baños de Agua Santa ubicada a los pies del volcán Tungurahua a 1820 m (5.971tf.), está a tan solo tres horas de la ciudad de Quito. Esta ciudad es considerada la puerta de la Amazonía ecuatoriana.

Ver más »
GALERIA

Las mejores capturas de nuestros pasajeros.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

No data was found