Duration: 1 dia
Departures: Todos los dias
Difficulty: Moderato

Quito City Tour + Mitad del Mundo y colibrís

Description

Preparate para vivir un día inolvidable en un City Tour por Quito y la Mitad del Mundo. Conozca la capital de Ecuador, ubicada a 2850 metros sobre el nivel del mar y camine por los dos hemisferios de la Mitad del Mundo. La atención es personalizada y sobre todo podrás apreciar el vuelo de los colibríes que se encuentran muy cerca de la ciudad, incluso podemos tomar algunas fotos.

Included
  • Pick up/ Drop off
  • Almuerzo
  • Guia Bilingue
  • Entradas mencionadas
  • Transporte Turistico
Highlights

Basílica del Voto Nacional

Iglesia de la Compañía

El Panecillo de Quito

Mitad del mundo

Visita al mirador de “Los Armadillos

ITINERARY

Nuestro guía turístico le recogerá en su hotel de Quito para comenzar nuestra aventura.
  • Basilica del Voto Nacional

    Comenzaremos nuestro viaje en Quito, donde visitaremos la Basílica del Voto Nacional, una oportunidad única para admirar la arquitectura gótica, una de las más representativas de la historia y cultura de la capital. Sus gárgolas son las principales protagonistas de la Basílica.

  • Iglesia de la Compañia

    Esta joya arquitectónica es el lugar más llamativo del centro histórico y fue construida en la época colonial. A día de hoy se conserva en perfecto estado. Quedarás cautivado por su gran belleza y esplendor histórico, con una construcción del siglo XVI. En su interior podrás observar su arquitectura, tallada en piedra y con minuciosos detalles. Su interior es impresionante, con paredes decoradas en pan de oro, pinturas y esculturas de estilo barroco que brillan a tu paso.

  • El Panecillo de Quito

    El "Panecillo" es una admirable figura de la Virgen María que se alza orgullosa sobre la ciudad y ofrece una vista inigualable de Quito y sus alrededores. Al llegar al mirador quedará maravillado con la increíble vista que tendrá ante sus ojos. Contemplará el casco antiguo de Quito, con sus calles empedradas, y el Quito moderno, que contrastan con la perspectiva panorámica.

     

  • Mitad del Mundo

    En la Mitad del Mundo, encontraremos el monumento que marca el punto por donde se cree que pasa la línea ecuatorial y donde estaremos al mismo tiempo en dos hemisferios, también visitaremos el Museo Intiñan de la Mitad del Mundo para conocer las tradiciones ancestrales de Ecuador y su cultura indígena.

     

  • Visita al mirador "Los Armadillos".

    Después de visitar la Mitad del Mundo nos dirigiremos al mirador "Los Armadillos", a una hora de Quito. Este hermoso espacio natural está formado por un mirador donde se puede observar y alimentar a los colibríes. Aquí también podrá disfrutar de un café o de una deliciosa comida. Su estructura tiene un estilo rústico y está hecha con materiales reciclados.

Precio

  • $ 250 p/p 

 

Get in touch with us!

GALLERY

The best photos of our guests.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

No data was found
Related Tours

Find other Tours