Duration: 6 horas
Departures: Todos los dias
Difficulty: Fácil

City Tour en Cuenca

Description

La bella ciudad de Cuenca es considerada una joya colonial tanto por su riqueza cultural como histórica, motivo por el cual fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sus encantadoras calles empedradas y pintorescas plazas se combinan con la arquitectura neogótica donde se puede explorar y conocer la vida del lugar.

Included
  • Pick up / Drop off
  • Guía Bilingüe Certificado
  • Transporte
  • Entradas a las atracciones mencionadas
Highlights

Parada en el Mirador del Turi.

Visita a la Catedral de la Inmaculada Concepción de Cuenca.

Visita a la Basílica y Santuario Católico de Cuenca.

Disfrutar de tiempo libre en el Parque Calderón.

Visitar el Museo Pumapungo.

Recorrer la Plaza de las Flores.

ITINERARY

  • Mirador de Turi

    Situado en lo alto de una colina, el mirador nos ofrece una increíble vista de la ciudad de Cuenca y sus alrededores que podemos admirar. Este paisaje está formado por los tejados rojos de la ciudad, las iglesias históricas y las montañas que la rodean.

     

  • Catedral de la Inmaculada Concepción

    La obra arquitectónica está ubicada en el Centro Histórico de Cuenca, y se ha convertido en un símbolo emblemático de la ciudad además de ser una Joya del Arte Colonial Ecuatoriano.

     

  • Basílica y Santuario Católico Cuenca

    Conocido como símbolo de la fe católica de los conquenses, su estilo neogótico destaca gracias a sus altas torres y a las detalladas esculturas que adornan la fachada, convirtiéndolo en una visita imprescindible para los viajeros que exploran la ciudad.

     

  • Parque Calderon

    Nombrado en honor del primer presidente ecuatoriano, Abdón Calderón, es un punto de encuentro para lugareños y turistas gracias a su ambiente alegre y colorido; en el centro del parque se encuentra la icónica estatua del Libertador Simón Bolívar.

  • Museo de Pumapungo

    Aquí podemos observar objetos precolombinos y piezas que nos enseñan la cultura de la región. El museo ofrece a todos los visitantes la oportunidad de explorar el patrimonio cultural de Ecuador.

  • Visita a la Plaza de las Flores

    Este encantador y pintoresco rincón es el último que visitaremos en este Tour, la fragancia de la gran variedad de flores y plantas decorativas crea un ambiente muy animado y agradable para cualquiera que decida visitarlo.

Get in touch with us!

GALLERY

The best photos of our guests.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

No data was found
Related Tours

Find other Tours