Duration: 1 Dia
Departures: Programado
Difficulty: Fácil

Guayaquil City Tour

Description

En este tour tendremos diferentes puntos a visitar como el Parque de las Iguanas, sus hermosos jardines y las famosas iguanas ya que es conocido internacionalmente. La Catedral de Guayaquil al fondo nos muestra un paisaje perfecto, veremos de cerca las iguanas que miden más de un metro de largo y son uno de los principales atractivos.

Included
  • Pick up/Drop off
  • Transporte Privado
  • Guia Bilingue Certificado
  • Entradas
Highlights

Visita al Parque Seminario o “Parque de las Iguanas”

Conozca el monumento a la Iguana

Recorrido por la Aerovía de Guayaquil

Parada en el Malecón 2000

Hemiciclo a la Rotonda

Cerro Santa Ana

Paseo por el Barrio Colonial Las Peñas

ITINERARY

  • Conozca el monumento a "la Iguana"

    Parque Seminario es el nombre real del parque, pero debido a la gran cantidad de iguanas que hay en el parque que aquí se conoce por el nombre de Parque de la Iguanas Guayaquil. Estos reptiles pasean libremente por toda la plaza donde conviven con todos los ciudadanos.

  • Conozca el monumento a la Iguana

    El monumento fue realizado por el artista Juan Marcelo Sánchez Andrade, está ubicado en la Av. Juan de Dios Martínez, este simpático reptil se ha convertido en un habitante de honor y en un icono de la ciudad portuaria, gracias a que ayuda a mantener el ecosistema de Guayaquil.

  • Viaje por la Aerovía de Guayaquil

    El teleférico es una cabina que va desde la ciudad de Guayaquil hasta Durán. Este proyecto comenzó a realizarse en el año 2014, luego fue presentado como proyecto por el Municipio de Guayaquil en el año 2015 y finalmente su construcción comenzó en el año 2019 y actualmente es una actividad que no te puedes perder si visitas la ciudad de Guayaquil.

  • Parada en Malecón 2000

    El Malecón es un lugar de esparcimiento desde hermosos jardines hasta monumentos que forma parte de la cultura y la historia, algunos de estos son los jardines que están formados por lagunas artificiales y estanques de agua, además hay muelles, miradores y monumentos históricos.

  • Hemiciclo de la Rotonda

    Fue inaugurado en 1938 y conmemora la entrevista de Guayaquil realizada por los libertadores Simón Bolívar y José de San Martín, tiene gran importancia política y siendo Guayaquil el escenario principal de esta reunión, es considerado un monumento importante en la Historia de América Latina.

  • Cerro Santa Ana

    Un cerro de 60 metros de altura, conocido por ser uno de los principales miradores de Guayaquil, tendrás una vista panorámica del centro comercial de la ciudad y de la Isla Santay y Durán además del Cerro del Carmen que podrás observar con binoculares especiales, definitivamente es un atractivo turístico de la zona, sin los escalones de 444 peldaños.

  • Paseo por el Barrio Colonial "Las Peñas"

    Las Peñas es un barrio colonial de 400 años de antigüedad y es el primer barrio de Guayaquil, siendo uno de los más turísticos de la Perla del Pacífico. El nombre le viene dado por la gran cantidad de peñascos y rocas calizas que tenía el cerro, cuando llegaron los españoles en el siglo XVI.

Precio basado en 1 persona Tour Privado: $ 210

 

Get in touch with us!

GALLERY

The best photos of our guests.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

No data was found
Related Tours

Find other Tours