Duración: 7D/6N
Salidas: Martes y Viernes
Dificultad:

Galápagos – Island Hopping 7D/6N

Descripción

Galapagos Island Hopping es la mejor manera de disfrutar de la naturaleza y las actividades en las Islas Galápagos en tus vacaciones.

Incluye
  • Vuelo doméstico
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Transportación privada
  • Alojamiento
  • Tours descritos en el itinerario
  • Guía bilingue

Highlights

Itinerario
Un viaje extraordinario por las Islas Galápagos, para disfrutar de su vida silvestre y sus paradisiacos paisajes, ofrecemos un tour a Galapagos de Ensueño con un itinerario diseñado para todas las edades y gustos.
  • Santa Cruz - Ranchos de tortugas gigantes

    Las tierras altas de Santa Cruz contrastan con las islas secas. La vegetación predominante en la zona son los árboles Scalesia que crean un color verde exuberante. Un corto viaje lo llevará a una reserva privada donde las tortugas gigantes de Galápagos deambulan, pastan y duermen salvajes y libres. Caminar entre las tortugas en libertad será uno de los momentos más memorables de tu viaje a las Islas Galápagos.

    Después de visitar estas criaturas prehistóricas en su hábitat natural, visitará un túnel de lava con 450 metros de iluminación. Tiene un techo de casi 6 metros de altura. Esta es una oportunidad increíble para ver estalagmitas de lava, estalactitas, azufre, paredes de color mineral y el suelo ondulado formado por la lava a lo largo de estas formaciones de lava únicas.

    Al final de la visita, será trasladado a Puerto Ayora a su hotel.

  • Día 2 - Isla Bartolomé

    Luego de una caminata de aproximadamente 600 metros encontrarás la cima de la isla y con ella, el paisaje más fotografiado de las Islas Galápagos. La caminata es casi surrealista ya que podrás observar erupciones volcánicas recientes y un paisaje como el de Marte. Es un paseo por la evolución, comparando los inicios de Bartolomé con otras islas desarrolladas.

    Es un lugar ideal para hacer snorkel debido a la abundancia de rocas y formaciones submarinas. Además, aquí se pueden observar pingüinos, tiburones, rayas, estrellas de mar, lenguados y una variedad de coloridos peces tropicales. La playa es accesible y es un gran lugar para relajarse después de un largo snorkel.

  • Día 3 Seymour (Tour Grupal) o Plazas

    Esta pequeña isla es uno de los sitios de pesca más importantes para las aves marinas. Este lugar es motivo de muchos viajeros y ornitólogos para observar la diversa cantidad de aves de las Islas Galápagos. Además, este es un lugar fascinante para ver nidos de piqueros de patas azules y colonias de fragatas. En un día de suerte, incluso podrías ver una serpiente de Galápagos. El suelo está salpicado de palo santo y arbustos de sal gris.

    Plazas

    Una de las islas más pequeñas y, según la temporada, más coloridas. Encontrarás colonias de lobos marinos, iguanas terrestres e híbridas e innumerables aves volando a lo largo de los acantilados. En esta isla tenemos la mayor población de iguanas terrestres que se puede ver en las Islas Galápagos.

    La caminata comienza con un impresionante bosque de cactus rodeado de animales como lobos marinos e iguanas. Al llegar a su punto más alto, podremos observar algunas aves tropicales y gaviotas de cola bifurcada. En Plaza Sur hay una gran colonia de iguanas terrestres más pequeñas. Su población alcanza los 300 individuos aproximadamente. Se alimentan de todo tipo de vegetación, pero durante la estación seca sobreviven de los frutos y flores de Opuntias. Por su cercanía con las iguanas marinas, este es el único lugar donde encontraremos la iguana híbrida de Galápagos.

    **NOTE: On this day, the excursion will be subject to change until we know your travel dates and according to availability. The possible options might be Bartolome-North Seymour or Plazas.

  • Día 4 - Tour en lancha rápida a la Isla Isabela y Tintoreras

    Llegaremos a este lugar en una pequeña embarcación luego de navegar durante 15 minutos por el interior de la bahía. La visita dura unas 3 horas y comienza con un paseo en barco. Durante el recorrido será posible tomar fotografías, observar pingüinos, piqueros de patas azules y diferentes aves marinas. Luego desembarcamos para caminar con el guía por unos 45 minutos. Aquí observaremos una especie de tiburones llamados Tintoreras que normalmente se refugian en un pequeño brazo de mar o grieta buscando un descanso en aguas cálidas.

    Además, en esta caminata encontraremos grandes grupos de iguanas marinas adultas y juveniles, en estado de anidación si coincide con la época de cría. Luego, observaremos lobos marinos, que en ocasiones se pueden encontrar con sus crías. Finalmente, es hora de hacer snorkel para ver la maravillosa fauna marina.

  • Día 5 - Excursión de un día a Los Túneles

    Este es el sitio más espectacular para bucear y hacer snorkel en la isla Isabela. Las aguas son poco profundas, tranquilas y muy claras. Un maravilloso santuario marino. Una serie de flujos de lava han producido formaciones geológicas únicas, una serie de arcos y túneles debajo y sobre el agua, un hábitat para muchas especies locales de Galápagos.

    Es una emocionante aventura en barco a un sitio geológico único. Un paraíso para el snorkeling y hogar de varias especies de las incomparables Islas Galápagos. Tiene una extensión de 800 metros y una temperatura promedio entre 18 y 22 °C. En un contexto geográfico de innumerables colores y texturas debido a los diferentes tipos de lava volcánica. Además, cuenta con una colorida vegetación desértica que incluye plantas xerofíticas entre cactus, palo santo y algarrobos.

    Túneles

    El ochenta por ciento de este recorrido es en el mar, incluido el snorkel. Se llega mediante una navegación de aproximadamente 45 minutos. Durante la navegación, es posible ver rayas. Llegando a los Túneles, caminaremos unos minutos sobre los arcos de lava para fotografiar el paisaje y observar algunos piqueros de patas azules (en época de cría). Inmediatamente nos pondremos nuestro equipo de snorkel y acompañados de nuestro guía nadaremos para observar rayas, tortugas, peces y, si tenemos suerte, veremos caballitos de mar, langostas y otras especies marinas.

  • Día 6 - Volcán Sierra Negra - Lancha rápida a Puerto Ayora

    1.575 / 5.000
    Resultados de traducción
    Escalar el cráter volcánico de Sierra Negra es simplemente imperdible en las Islas Galápagos para los amantes de la geología y los aventureros. Desde su última erupción en 2018, el Volcán Sierra Negra alberga increíbles caminos de lava adornados con vida vegetal y animal local.

    En el camino al volcán Sierra Negra, hay un cambio de escenario evidente. Observarás desde la sequedad volcánica con suelo negro y poca vegetación hasta un bosque húmedo con plantas locales y foráneas introducidas al ambiente. Sierra Negra es un excelente lugar para la observación de aves (pinzones y curacas, entre muchas otras). Hay dos senderos para tomar y depende de la resistencia de cada persona. El primero es un circuito que va hasta el mirador del Volcán Sierra Negra. El otro es un camino directo al Volcán Chico.

    Volcán Sierra Negra

    Por la mañana viajaremos en carro hacia las tierras altas de Isabela, siguiendo la ruta hasta el final del camino. Allí comenzaremos una caminata hacia un nuevo mundo geológico. Durante la caminata tendremos la oportunidad de admirar las hermosas vistas y el increíble contraste entre los volcanes y el mar. Finalmente llegaremos al borde del cráter volcánico de Sierra Negra, el segundo cráter volcánico activo más grande del mundo. Desde allí daremos una vuelta por este enorme cráter de 50 kilómetros cuadrados. Si aún nos quedan energías, podemos seguir caminando hasta la cima del volcán Chico, un lugar con un paisaje muy singular en el que se fusionan tonos rojos, naranjas, amarillos y negros. Aquí podemos observar fumarolas y espectaculares formaciones de lava.

  • Día 7 - Transferencia a Baltra

    A la hora coordinada, su conductor lo recogerá en su hotel para llevarlo al aeropuerto de San Cristóbal para tomar su vuelo de regreso a tierra firme.

From

$1350

/ persona

*Se aplican restricciones, los precios están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Tour Baños desde Quito

Baños de Agua Santa ubicada a los pies del volcán Tungurahua a 1820 m (5.971tf.), está a tan solo tres horas de la ciudad de Quito. Esta ciudad es considerada la puerta de la Amazonía ecuatoriana.

Ver más »
GALERIA

Las mejores capturas de nuestros pasajeros.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

No data was found