Duration: 9 dias - 8 noches
Departures: Programado
Difficulty: Medio

Ecuador en 9 Dias – Parte Amazonica y Ciudad de Cuenca

Description

Visita Ecuador en una aventura desde la hermosa capital, Quito, pasando por 4 puntos diferentes de los Andes ecuatorianos y una parte de la Amazonia. 6 días para conocer la vida urbana y la hermosa naturaleza con montañas, selva con una gran variedad de flora y fauna única. Una opción de aventura que puedes realizar si quieres conocer nuestro diverso país.

Included
  • Guia Bilingue Certificado
  • Almuerzo x 8 dias
  • Alojamiento x 8 noches
  • Entradas mencionadas
  • Transporte Turistico
Highlights

Quito City Tour

Mercado de Otavalo

Traslado de Quito a Tena + Tour por la Amazonía Ecuatoriana

Tour en Baños (Pailon del Diablo) 

Mercado de Guamote

Ingapirca + City Tour Cuenca

 

ITINERARY

  • Dia 1 - Quito City Tour

    La ciudad de Quito, a 2850 metros sobre el nivel del mar, es una de las mejor conservadas con sus calles empedradas, sus antiguas fachadas, museos e iglesias de estilo barroco como la Basílica del Voto Nacional o la Iglesia de la Compañía. Después daremos un pequeño paseo por la Plaza Grande y el Palacio de Carondelet y para terminar, visitaremos dos hemisferios en el monumento a la Mitad del Mundo.

    Alojamiento: Mercure

  • Dia 2 - Mercado de Otavalo

    Este día en Otavalo nos promete aprender más sobre su cultura y tradición. La Plaza de los Ponchos es la más grande de Latinoamérica y una de las más populares. Antes de visitarla pasaremos por varios lugares como el Reloj Solar de Quitsato, la cascada de Peguche y la laguna de Cuicocha. Si aún tenemos tiempo podemos ir a la fábrica de galletas para degustarlas.

    Alojamiento: Mercure

  • Dia 3 - Transfer de Quito al Tena + Tour por la Amazonia Ecuatoriana

    Aquí comienza una gran aventura por la Amazonía ecuatoriana. El tour comienza en el Puente Arajuno, donde tomaremos una canoa durante 20 minutos río arriba hasta nuestro lodge. Durante el viaje tendremos nuestro primer encuentro con la belleza de la selva amazónica.

    Alojamiento: Itamandi

  • Dia 4 - Full Day en la Amazonia

    Después del desayuno, comenzaremos una caminata de 2 a 3 minutos por la selva para explorar la belleza natural.
    Más tarde, visitaremos una comunidad Kichwa para conocer su estilo de vida y degustar la bebida tradicional llamada "chicha". Tendremos la oportunidad de participar en la preparación y disfrutarla acompañada de platos típicos, junto con una danza tradicional interpretada por los niños de la comunidad.

    Alojamiento: Itamandi

  • Dia 5 - Observacion de Aves

    Nos levantaremos muy temprano para dar un paseo en canoa de 15 minutos río arriba hasta el "Saladero de Loros", un hermoso lugar para observar loros y cotorras que se reúnen aquí en busca de minerales. Estas aves se encuentran en el dosel y luego descienden a la pared de barro para alimentarse del suelo rico en minerales. Nuestra excursión termina pronto con un paseo de 20 minutos hasta el puente Arajuno.

    Alojamiento: Sangay

  • Dia 6 - Tour en Baños (Pailon del Diablo)

    Nos dirigiremos a la Capital de la Aventura en Baños de Agua Santa, nuestra primera visita será a la cascada Agoyán, su altura es de 40 metros y es conocida por la gran pureza de sus aguas, igual al manto de una novia. Continuaremos visitando la Casa del Árbol y el Columpio del Fin del Mundo.
    Continuaremos hacia la famosa cascada del Caldero del Diablo, una cascada que cae con gran fuerza y cuya leyenda cuenta que entre sus rocas se puede formar la cara del diablo. Conduciremos durante 2 minutos hasta llegar a Guamote.

    Alojamiento: Hotel Inti Sisa

  • Dia 7 - Mercado de Guamote

    Nuestro recorrido continúa en Guamote, en el mercado de Guamote, único en América del Sur, donde todos los indígenas de los pueblos de los alrededores se reúnen en el mercado, así como de otras partes de la costa y otras regiones, los comerciantes se reúnen para intercambiar mercancías de la costa y la sierra.

    Alojamiento: Hotel IntiSisa

  • Dia 8- Ingapirca + City Tour en Cuenca

    Desde Guamote, saldremos por carretera hacia las Ruinas de Ingapirca, un complejo arqueológico Cañari-Inca y el más grande de Ecuador; las ruinas que observaremos son de los siglos XV y XVI. Visitaremos los
    restos de las viviendas como la plaza ceremonial y el palacio.
    Después de esta visita a las ruinas, nos dirigiremos a la ciudad de Cuenca para realizar un recorrido por los principales sitios turísticos para observar la historia y tradición que muestran los tejados, balcones, jardines, museos, iglesias y monumentos.

    Alojamiento: Hotel Santa Lucía

  • Dia 9 - Retorno

    Regreso a la ciudad de Quito o al Aeropuerto.

Get in touch with us!

GALLERY

The best photos of our guests.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

No data was found
Related Tours

Find other Tours