Duración: 1 Dia
Salidas: Todos los dias
Dificultad: Fácil

Quito City Tour, Mitad del Mundo y Observacion de Aves

Descripción

Este tour te lleva desde su hotel en el centro histórico de Quito hasta el famoso monumento de la Mitad del Mundo y una visita para observar diferentes tipos de aves. Si está de visita en Quito y no tiene suficiente tiempo para visitar Mindo, le ofrecemos esta experiencia única visitando la ciudad de la Mitad del Mundo y un criadero de aves, donde podrá observar la flora y fauna en su hábitat

Incluye
  • Pick up / Drop off
  • Transporte Privado
  • Guia Bilingue Certificado
  • Almuerzo
  • Entradas

Highlights

  • Explora la Iglesia “Basílica del Voto Nacional”
  • Admire la iglesia de la Compañía
  • Experiencia en la Línea Ecuatorial
  • Museo turístico Mitad del Mundo o Museo Intiñan
  • Visitar la Reserva de aves
Itinerario
  • Basílica del Voto Nacional

    Comenzaremos nuestro viaje en Quito, donde visitaremos la Basílica del Voto Nacional, una oportunidad única para admirar la arquitectura gótica, una de las más representativas de la historia y cultura de la capital. Sus gárgolas son las principales protagonistas de la Basílica.

     

     

  • Iglesia de la Compañía de Jesús

    Esta joya arquitectónica es el lugar más llamativo del centro histórico y fue construida en la época colonial. A día de hoy se conserva en perfecto estado. Quedará cautivado por su gran belleza y esplendor histórico, con una construcción del siglo XVI. En su interior podrás observar su arquitectura, tallada en piedra y con minuciosos detalles. Su interior es impresionante, con paredes decoradas en pan de oro, pinturas y esculturas de estilo barroco que brillan a tu paso.

     

     

  • Mirador del Panecillo

    El "Panecillo" es una admirable figura de la Virgen María que se alza orgullosa sobre la ciudad y ofrece una vista inigualable de Quito y sus alrededores. Cuando llegue al mirador quedará maravillado con la increíble vista que tendrá ante sus ojos. Contemplará el casco antiguo de Quito, con sus calles empedradas, y el Quito moderno, que contrastan con la perspectiva panorámica. 

  • La Mitad del Mundo

    Considerado un icono de Ecuador y una de las atracciones turísticas más visitadas, el monumento está situado exactamente en la línea ecuatorial o ecuador, de la que toma su nombre el país. También destaca la misión geodésica franco-española del siglo XVIII, que localizó el lugar aproximado por donde pasa la línea ecuatorial que divide el planeta en cuatro partes (norte, sur, este y oeste).

    En el interior del monumento hay un pequeño museo que expone elementos de la cultura indígena ecuatoriana, como vestimentas, grupos étnicos y muestras de sus actividades.

  • Reserva de aves

    Un emocionante lugar de observación de aves, aquí los amantes de las aves también reconocerán esta ruta como la carretera principal a Mindo, mundialmente famosa por su concentración de oportunidades de observación de aves. El cielo azul brillante y las montañas boscosas de color verde oscuro proporcionaban un impresionante telón de fondo a un jardín repleto de plantas con flores, arbustos bajos y algunos árboles lo suficientemente altos como para ofrecer interés y lugares donde posarse a los pájaros, también se pueden observar los comederos donde los pájaros revoloteaban entre los árboles y cerca del comedero situado justo delante de una mesa.

$ 204 price per person 

$ 357 price based in 2 people 

 

From

$204

/ persona

*Se aplican restricciones, los precios están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

Cotopaxi Cabalgatas

Descubre el Parque Nacional Cotopaxi desde otra perspectiva natural para personas que gustan de la cabalgata. Para principiantes o experimentados, la majestuosidad del segundo volcán más alto del Ecuador será uno de los principales acompañantes durante todo el recorrido a caballo.

Ver más »

15 Dias en Ecuador – Andes, Amazonia e Islas Galápagos

Ecuador ofrece la increíble oportunidad de vivir varios atractivos turísticos combinando maravillas naturales, culturales y de aventura en un viaje de 15 días. comenzando en un City Tour por Quito. Paseando por la línea Ecuatorial y conociendo la Ruta de los Volcanes, una hermosa vista de las elevaciones más importantes del Ecuador.

Ver más »

Papallacta Day Tour

Papallacta Day Tour puedes disfrutar de los hermosos paisajes de la sierra y la transición a la amazonía ecuatoriana, el viaje hacia Termas de Papallacta se lo realizará por la vía Papallacta-Baeza.

Ver más »
GALERIA

Las mejores capturas de nuestros pasajeros.

Testimonials

Our Reviews About This Tour

No data was found